PRI: Exigimos que se presenten pruebas concretas p

PRI: Exigimos que se presenten pruebas concretas p

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada priista en la Cámara alta, asegura que la funcionaria se ha conducido con transparencia. “Son fregaderas, y no digo las palabras por respeto a esta tribuna”, señala la senadora Xóchitl Gálvez.

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado salió en defensa de Rosario Rosario Robles Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación y actual coordinador de la bancada del tricolor en la Cámara alta, aseguró que la funcionaria federal se ha conducido con transparencia en el manejo de los recursos públicos.

“Nosotros confiamos en la integridad, en el manejo responsable de los recursos de la propia secretaria”.

De igual manera el máximo jerarca del PRI pidió que se presenten pruebas concretas para documentar las supuestas irregularidades cometidas bajo la administración de la también ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

No vamos https://www.washingtonpost.com/newssearch/?query=Miguel Ángel Osorio Chong a permitir que puros “chismorreos” enloden la trayectoria de nuestra compañera Rosario Robles.