Lilly Telléz se contradice

Lilly Telléz se contradice

Dice el sabio refrán “El hombre es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice” sobre todo a propósito de las contradicciones de la hoy Senadora por el partido MORENA Lilly Téllez, hasta hace poco esta afilada periodista en su cuenta de twitter colocaba en tela de juicio al hoy presidente electo de México y su jefe político AMLO “El cargo de AMLO es presidente del consejo de MORENA… ósea, líder moral, espiritual, y absoluto de su propia iglesia.

Ahora a mantenerlo en $$$” en otro momento la hoy Senadora por Morena escribía en las redes sociales en clara alusión a su actual jefe político AMLO “venga a guerra de México contra políticos, corruptos y capos. Yo me atreví y https://en.wikipedia.org/wiki/?search=AMLO me mandaron a matar.

La izquierda lo niega miserables”

¿Puede esta Senadora tener un ápice de moral para denunciar y convertirse en una referencia moral para los mexicanos? ¿es esta la misma Senadora por MORENA la que denuncia usando una especie de Chismorrería a la Secretaria Rosario Robles, como creerle?

Lilly no solo contradide a AMLO, se contradide en todo en su afán por conseguir protagonismo y poder

Es Cuauhtémoc verdaderamente lamentable, que una profesional del periodismo que deberia defender la verdad y la etica haya caído tan bajo

Lilly ha sido capaz de orquestar su propio autoatentado, que más se puede esperar

Es clao que alguien como Lilly no tiene un ápice de moral y menos aun representar a los mexicanos.. Nos averguaezas Lilly!